Micalo – Donde la estrella es la leche de tigre


Imprimir
 
Textos: Isabel Iwaya
Fotos: Alejandro Mesta e Isabel Iwaya


En busca de un lugar nuevo y refrescante para agasajar el paladar nos fuimos a Micalo, ya nos habían pasado la voz pero no se daba la oportunidad, así que encontrándonos tan cerca del Centro Comercial El Trigal aprovechamos y nos acercamos a su local en Calle Arco Iris 106 en Surco.
Seguro así como yo pensarán muchos,  una leche de tigre un piqueito para iniciar, pero vaya que sorpresa Micalo se basa en un nuevo concepto en el que es el cliente quien escoge entre variedad de insumos frescos que encontrarás en su barra. Las puedes pedir con ají amarillo, ají limo, rocoto, ají arnaucho, entre otras variedades de ajíes.
Y si pensabas que sería solo un piqueito debes pedir el Super Micalo del que fácil comen dos.
Aquí la leche de tigre es la estrella como nos cuenta Kike Gal´Lino quien tras 15 años de trabajo de oficina, decidió apostar por el que sería el sueño de toda su vida, tener su propio negocio, con lo cual vienen a su mente gratos recuerdos con su padre preparando juntos ceviches y platos con mariscos.
El local es super acogedor siempre con la atención personalizada del Chef Micalo Kike Gal´Lino quien nos deleitará con su variedad de leches de tigre al escoger. También puedes probar las riquísimas causas de pulpa de cangrejo montadas, langostinos, pulpo al olivo, acompañadas con chicharrón de calamar, los ricos piqueos como tequeños y wantanes con pulpa de cangrejo o langostinos y las insuperables almejas al jugo, así como el trío marino.   

Para los mas pequeños pide el Micalo Kids porción de chicharrón de pescado, con yuquitas y su vaso de chicha.
Ahora si eres cuchara brava como yo o simplemente quieres variar tienes también el suculento y delicioso Menú Marino.
Se te hace agua la boca entonces visita Micalo en cualquiera de sus dos únicos locales en C.C. El Trigal Calle Arco Iris 106 Surco y Av. Aviación 4200 Surquillo.
Ojo los viernes pide tus choritos a la chalaca de cortesía!!!
   



Horario de atención : de Martes a Domingo de 12pm a 5pm. 

0 Comentarios