KUSINA PACHACAMAC – Un placer para los sentidos

Después de una semana algo estresante, tenía que regresar a mi refugio PACHACAMAC,  así que me decidí a salir con toda la familia, me habían comentado de este nuevo restaurante campestre había escuchado tantos buenos  comentarios que no podía dejar de ir. 

  KUSINA Pachacamac, está en un amplio terreno donde pueden disfrutar tanto los pequeños como los adultos, muchas veces sacrificamos la calidad de la comida por estar en un lugar donde puedan divertirse los pequeños, bueno este no es el caso ya que los chicos pueden divertirse con los juegos, cama saltarina, el mini zoológico, el corredor de aves exóticas, la piscina y los grandes disfrutar de exquisita y variada comida en variados ambientes que pueden ser al aire libre, en las salitas con TV. (donde por cierto pude disfrutar del mundial), en los salones donde incluso se pueden hacer almuerzos ejecutivos, hay ambientes para todos.

    

Y que les puedo decir de su excelente carta con entradas, piqueos, plato s de fondo y cócteles. La especialidad la Pachamanca y ahora que esta haciendo friecito en Lima pues un Caldito de Gallina o un Chupe de Camarones son excelente opción. 


En Kusina, todos están al servicio de los clientes, la atención es de primera desde las personas que dan la bienvenida a la entrada, los mozos y meseras, César administrador, Lucio el cheff estrella y por supuesto Manuel Málaga artífice de tan excelente lugar quien se ha dedicado hasta el mínimo detalle para que los que visitemos Kusina podamos disfrutar del placer de sus bondades con todos nuestros sentidos.

      
Kusina ha sido recién inaugurado en enero del 2010, pero que a tan solo 6 meses ya es reconocido como uno de los mejores de la zona, como bien dice su carta “Abre sus puertas para satisfacer paladares y el deseo de algo original”.

Si están buscando un lugar para regresar renovado tienen que visitar KUSINA Pachacamac, yo les recomiendo pedir el Lomo Saltado en verdad no puedo describirles con palabras, como diría una amiga todo un orgasmo para el paladar, el chupe de camarón insuperable y los picarones para chuparse los dedos.

Ahora si les preocupan que van a comer los pequeñines pues hay milanesa, pastas y muchas opciones más que los dejaran encantados, comerán como nunca los vieron antes.

Así que tiene que darse una escapada a tan solo 25 minutos de Lima y disfrutar de todo lo que tiene Pachacamac para ofrecer y visitar Kusina Pachacamac. Pachacamac los espera!!!!


UBICACIÓN:
Ex-predio "La Casica" Sub Lote 1 Parcela E-9 Pachacamac
Telefonos 767-9507 / 684-2066 / 9955-79250
e-mail: reservaciones@kusinapachacamac.com.pe
 

Escribe : Isabel Iwaya
Fotos :  Genaro García

Conoceperu

0 Comentarios